Mujer demanda por 25 millones a Crucero de Miami por violación

Feb 27, 2017

Via MiamiDiario

Una mujer de 46 años de edad, de Carolina del Norte, presentó una demanda 25 de millones de dólares contra una línea de cruceros de lujo con sede en Miami y contra uno de sus tripulantes, por presunta violación.

Según el abogado marítimo sur de la Florida, Michael Winkelman, la mujer era un pasajero frecuente en las travesías SeaDream Yacht Club, habría sido violada por el barman, Rui Manuel Duarte Guerreiro, en el barco el 24 de junio de 2015.

La mujer dice que ella fue retenida contra su voluntad detrás de una barra en el barco por el barman, quien supuestamente había cerrado todas las ventanas cerca de ellos y luego la violó por vía vaginal, oral y anal.

La denuncia señala que la violación se prolongó durante un período prolongado de tiempo, razón por la cuale, la víctima afirma haber sufrido lesiones físicas y mentales que han cambiado su vida, y ahora quiere hacer responsable línea de cruceros.

“Mi cliente es extremadamente valiente para contar su historia públicamente”, dijo el abogado de Winkelman, a través de un comunicado. “Su motivación principal es elevar la conciencia pública de los peligros ocultos en el mar y asegurándose de que esto no ocurra a alguien más”.

Un representante de la empresa de Winkleman dijo que la demanda es el único recurso para la víctima porque Duarte Guerreiro es un ciudadano portugués y el incidente ocurrió en aguas internacionales.

Según la denuncia, SeaDream Yacht Club es una sociedad constituida bajo las leyes de las Bahamas, pero su centro de actividad principal se encuentra en Miami.

Actualmente, la demanda busca un juicio con jurado, según reseña Local 10 News