William Skye contra Maersk Lines Limited

Nuestros Abogados Marítimos Jason R. Margulies y Michael A. Winkleman Secure Top Almirante y Veredicto Marítimo en 2012

Lipcon, Margulies, Alsina y Winkleman, P.A. se enorgullece en anunciar que nuestro abogado marítimo Jason R. Margulies y Michael A. Winkleman aseguraron el veredicto superior para el año 2012 en Florida por Derecho Marítimo para el caso: William C. Skye v Maersk Line Limited Corporation, que opera bajo el Maersk Line Limited.

El Daily Business Review, la revista que clasifica y publica los Veredictos Top de Florida, informó que se alcanzó el éxito un veredicto de $ 2,362,299 el 16 de mayo de 2012, bajo la Ley Jones para el demandante William Skye, un miembro de la tripulación de un barco comercial quien sufrió lesiones físicas permanentes a bordo de un barco de contenedores a partir de octubre de 2000 a mayo de 2008, debido a la negligencia y las condiciones de trabajo impuestas por Maersk.

En virtud del derecho marítimo, los marinos profesionales deben gozar de un mínimo de descanso mientras se trabaja en el mar con el fin de garantizar la seguridad tanto de la gente de mar y compañeros de tripulación. Sin embargo, durante sus ocho años de trabajo como primer oficial a bordo de la embarcación comercial, Sealand Pride, Skye se vio obligado a trabajar jornadas de trabajo agotadoras de 15 horas con poco descanso, lo que le llevó a desarrollar una enfermedad del corazón.

Según la demanda, Skye fue expuesto a fallar en cumplir con las normas federales de seguridad marítima. No sólo Maersk permite al miembro de la tripulación trabajar más allá de su capacidad, sino que tambié la compañía ha fallado en entregar ayudas mecanizadas para ayudar a Skye – y otros trabajadores – que al transportar o mover equipos pesados, no pudo formar adecuadamente a los trabajadores, y no han proporcionado un buen ambiente de trabajo seguro. Además, Maersk estaba al tanto de las condiciones a bordo de la embarcación que estaban causando un entorno de trabajo peligroso, y no pudo corregir o minimizarlos, lo que contribuye a las lesiones del demandante.

Debido a que los incidentes ocurrieron mientras el buque se encontraba en aguas navegables y por Skye que era un marinero que pasó la mayor parte de su tiempo de trabajo a bordo de la nave comercial, que estaba protegida por la Ley Jones, una ley federal que protege los mejores intereses y el bienestar de la gente de mar, al permitir al marinero que se lesionara como resultado de la negligencia de su empleador pudo demandar a su empleador por daños y perjuicios. En virtud de la Ley Jones, un marino que ha sufrido una lesión como consecuencia de la incapacidad de su empleador de proporcionar un ambiente seguro en el trabajo puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones, discapacidad y pérdida de salarios.

Nuestros abogados de crucero demostraron con éxito que Maersk actuó con negligencia ante el exceso de trabajo de Skye hasta el punto que las exigencias de su cargo, junto con las horas de trabajo excesivas y la falta de descanso, llevaron a la gente de mar a sufrir de estrés, fatiga y palpitaciones del corazón. Con el tiempo, el esfuerzo tuvo un costo permanente en Skye, lo que le hizo desarrollar una enfermedad profesional (hipertensión arterial lábil) y lesiones físicas a su corazón, que se puso de manifiesto durante un ecocardiograma en 2008 después de haber firmado Sealand Pride.

Si usted se lesionó en el mar, pongase en contacto con nosotros para una consulta gratuita sin obligación con uno de nuestros abogados con experiencia marítima. Vamos a poner nuestra experiencia a trabajar para usted.

top_florida_verdicts_small