Azzam contra Northern Trust Bank

Acuerdos

Azzam contra Northern Trust Bank Of Florida, como fideicomisario del Fideicomiso Anuar Manuel Azzam, Mowrey Elevator Co., Inc., Mowrey Elevator Service, Inc., y Mowrey Elevator Company of Florida, Inc.

Tribunal de Circuito del Condado de Miami-Dade
Causa número 01-01413
Juez Cardone

Abogado del Demandante: Charles R. Lipcon & Jason Margulies
Abogados de los Demandados: William Martin, Martin Goldberg & John S. Andrews

ACCIDENTE EN ELEVADOR: El Demandante, de 53 años, antiguo encargado, vivía en una casa propiedad del Fideicomiso Azzam. La casa tenía un elevador que fue diseñado, instalado y mantenido por varias entidades de Mowrey. El Demandante estaba en el elevador cuando cayeron dos pisos causando que el demandante sufriera la fractura de ambas piernas. El Demandante acusó a los demandados por el diseño, instalación y mantenimiento inapropiados del elevador de la casa. Los demandados alegaron que el elevador cayó debido a que no se le dio mantenimiento periódicamente porque el demandante no llamaba para solicitar el mantenimiento aunque se le dejaron tarjetas de recordatorio en su puerta y además el demandante nunca estaba en la casa cuando la compañía de servicio iba a dar el mantenimiento.

El demandante estaba desempleado en el momento del accidente y no tenía entradas por la pérdida del trabajo. Las facturas médicas totalizaron aproximadamente $90,000. El Dr. Lloyd Moriber diagnosticó una lesión permanente de un 30% en el pie y el tobillo derechos, 25% en el pie izquierdo, que implica un 25% del cuerpo.

Arreglo del caso: $666,600.00