La aplicación CRUISE SHIP LAWYER

Es una aplicación para usuarios de iPhone y Android

Lleve a nuestro despacho de abogados con usted en su próximo crucero, ¡gratis! Unas vacaciones en un crucero es una de las escapadas más memorables y relajantes que cualquier persona puede tomar. Pero mientras que tomar sol en las zonas tropicales o explorar nuevas culturas en Europa puede ser emocionante, los accidentes pueden ocurrir cuando usted menos lo espera.

Si usted está a punto de embarcarse en un crucero de vacaciones, hay algunas cosas que usted no debe olvidar llevar consigo: protector solar, radios de dos vías y ¡la nueva aplicación CRUISE SHIP LAWYER!

¿Cuántas veces personas inocentes sufren accidentes y se alejan de la escena sin pruebas? Sucede todos los días y los cruceros no son una excepción. Cruise Ship Lawyer, puesto en marcha por el despacho de abogados de derecho marítimo Lipcon, Margulies, Alsina & Winkleman, PA, elimina todos estos “qué pasaría si” y le proporciona todas las herramientas que usted necesita para registrar completamente y con precisión todos los detalles de su accidente o agresión.

La aplicación Cruise Ship Lawyer incluye las siguientes características de avanzada:

  • Almacenamiento de fotografía, audio y video para documentar las escenas del accidente.
  • Formulario gratuito de evaluación del caso.
  • Seguimiento de los costos de las lesiones ocasionadas.
  • Comunicaciones vía Skype para que usted pueda hacer llamadas mientras se encuentra navegando en el mar.
  • Contacto directo con los abogados especialistas en lesiones personales en cruceros de Lipcon para su mayor comodidad.

Incluso, la aplicación viene equipada con una linterna incorporada, por lo tanto usted no estará nunca en la oscuridad, tanto en sentido figurado como literal, a raíz de un accidente en un crucero. Cruise Ship Lawyer es compatible con iPhone y con teléfonos inteligentes equipados con Android, y lo mejor de todo, es que su descarga es GRATUITA, por lo que usted no generará un gasto Y se asegura de que usted y sus seres queridos sepan qué hacer en caso de sufrir un accidente, lesión o agresión a bordo de su embarcación.

¡Descargue la aplicación Cruise Ship Lawyer GRATIS ahora mismo!