El consumo de alcohol en los cruceros

El consumo de alcohol en los cruceros puede salirse de control. No existen autoridades para la aplicación de los reglamentos acerca del consumo de bebidas de los menores de edad. Los barman y camareros trabajan principalmente por las propinas, por lo tanto, quieren que usted compre tantas bebidas como sea posible. Muchas agresiones sexuales y otros delitos están relacionados con el alcohol. Es una buena idea asegurarse de que tanto usted como sus hijos sepan las directrices adecuadas en cuanto al consumo apropiado de bebidas, lo que incluye la prohibición del consumo de bebidas por menores de edad.

Recientemente, ABC News informó sobre una joven de 15 años al cual le habían servido 9 bebidas en 90 minutos en un crucero operado por Costa Cruise Lines. Luego, la menor cayó al agua y el barco se retrasó en iniciar su búsqueda.

Charles Lipcon de Lipcon, Margulies y Alsina, PA fue entrevistado recientemente en The Morning Show, por CBS, y en Inside Edition, en los cuales se mostró el consumo de alcohol en los cruceros.

Drinking on Cruise Lines
Airdate: April 29, 2006
Program: The Early Show
View Clip

Drinking on Cruise Lines
Airdate: April 28, 2006
Program: Inside Edition
View Clip