Nuestro Bufete

Abogado Marítimo – Lipcon, Margulies, Alsina & Winkleman, P.A

Lipcon, Margulies, Alsina & Winkleman, P.A es un bufete de abogados que, desde 1971, representa a demandantes lesionados. Nos especializamos en Derecho Marítimo, de Almirantazgo, y leyes de líneas de cruceros.

También nos ocupamos de asistir casos de lesiones personales, accidentes automovilísticos, accidentes de aviación, muerte por negligencia, daños comerciales, y demandas colectivas.

Nos enfocamos en las demandas por lesiones personales del derecho marítimo presentadas contra las líneas de cruceros y otros propietarios de botes y barcos. Nuestros abogados ubicados en Florida representan a los pasajeros y la tripulación que sufren lesiones en embarcaciones y barcos en todo el mundo. Nuestra representación legal se extiende a los pasajeros y la tripulación con lesiones ocasionadas por accidentes en embarcaciones, agresiones, o por enfermedades en cruceros, buques cisterna, lanchas a motor, embarcaciones personales y cualquier otro tipo de navío.

Nuestros abogados expertos en derecho marítimo también aconsejan a los sindicatos de marinos, empleados de cruceros y marinos en general acerca de sus derechos para obtener tratamiento médico, jornales y otras compensaciones por accidentes en embarcaciones que se encuentran disponibles conforme a la ley de derecho marítimo de los Estados Unidos. Si usted ha sufrido un lesión por una accidente en una embarcación y le gustaría conversar con un abogado, contáctese con nuestra firma de abogados ubicada en Florida. Podemos ayudarle a recibir una compensación por cualquier tipo de accidente en embarcación o un caso de acoso, violación o agresión de una línea de crucero ocurridos en una embarcación en cualquier parte del mundo.

Nuestro prestigioso grupo de abogados maneja casos de accidentes en embarcaciones y tenemos una amplia experiencia en la representación de personas con lesiones sufridas en accidentes relacionados con embarcaciones. De hecho, Lipcon, Margulies, Alsina & Winkleman, P.A presta servicios a una clientela con casos en accidentes en embarcaciones de todo el mundo. No es necesario que resida en Florida para contratar los servicios de Lipcon, Margulies, Alsina & Winkleman, P.A.

Si usted es un pasajero o miembro de la tripulación y ha sufrido acoso sexual o agresión en una línea de crucero, estamos aquí para ayudarle. Hemos manejado y continuamos manejando actualmente muchos casos relacionados con agresiones sexuales y violaciones contra la mayoría de las líneas de cruceros, incluidas Carnival Corp, Royal Caribbean Cruises, Ltd, Cape Canaveral Cruise Lines entre otras.

Nuestra firma está ubicada en Florida y presta servicios a una clientela internacional de países de América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África y Asia. Estamos capacitados para tratar asuntos alrededor del mundo y asistir a nuestros clientes en otros idiomas. Los accidentes relacionados con embarcaciones y las violaciones, los acosos y las agresiones sufridas en las líneas de cruceros ocurren frecuentemente. Podemos ayudarle. Contáctese hoy mismo con uno de nuestros abogados ubicados en Florida para obtener una consulta gratuita.

Los cinco abogados del bufete han manejado casos en tribunales por todo Estados Unidos, incluyendo: Arizona, Colorado, Florida, Luisiana, Nueva York, Ohio, Texas, Washington y Washington, DC.

Servimos a una clientela internacional, de países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África y de Asia. También estamos capacitados para asistir casos en diferentes idiomas, tales como inglés, español, creole, francés, alemán, noruega y polaco.