Cómo evaluar y seleccionar a un abogado capacitado en lesiones en ocasión de catástrofe

Lesiones en ocasión de catástrofe

Tenemos una amplia experiencia en litigios por lesiones en ocasión de catástrofe.

Cómo evaluar y seleccionar a un abogado capacitado en lesiones en ocasión de catástrofe

Con tantos aspectos en juego, seleccionar una representación legal experimentada y calificada es fundamental en estas causas de lesiones en ocasión de catástrofe. Usted querrá saber sobre el proceso de preparación de las causas sobre lesiones que realiza el abogado para el juicio, como también sobre su experiencia en impulsar estas causas específicas ante un tribunal; algunos pueden destacarse más en una parte del proceso legal que en otra. Lo ideal sería que elija un bufete que pueda manejar hábilmente su causa durante todas las etapas del proceso legal.

Si confía en una búsqueda en línea, recuerde que es bastante fácil y barato aparecer en línea para las personas que poseen una amplia experiencia y acreditaciones. Muchos abogados especializados en lesiones sólo preparan las causas al nivel esperado para llegar a un acuerdo judicial. Si, de hecho, no se llegara a un arreglo extrajudicial y debe iniciar acciones legales, es posible que necesite otro abogado para preparar mejor la causa y, luego, encaminar la vía judicial. Estos esfuerzos extra podrían costarle mucho, tanto en pérdida de tiempo como en honorarios adicionales.

En Lipcon, Margulies y Alsina, sin embargo, su causa se tratará desde el principio como si se destinara a la vía judicial. Esta mayor preparación asegura que la causa se encontrará en una situación mucho más firme para un potencial acuerdo y, si fuera necesario acudir a la vía judicial, la causa no deberá trasladarse a otro bufete para su preparación ni para la representación en dicho juicio.

Una consulta en persona es la mejor forma de evaluar el nivel de calidad de cada abogado que esté considerando. La mayoría de los bufetes le ofrecerá asesoramiento gratuito inicial para evaluar su causa y responderá sus primeras preguntas. Consulte el producto del trabajo del abogado mediante el uso de Google, LexisNexis u otros motores de búsqueda. De esa manera, puede encontrar información adicional sobre cada abogado.