Accidentes Automovilísticos

Tenemos mucha experiencia en litigios por accidentes automovilísticos.

Los Accidentes Automovilísticos constituyen un área muy amplia de la ley que incluye generalmente todos los accidentes que ocurren en carreteras, autopistas y estacionamientos.

Esos accidentes pueden oscilar desde los accidentes de vehículos más sencillos hasta demandas complejas por la participación de múltiples vehículos y complicados códigos de tránsito. Estos accidentes pueden involucrar desde vehículos pequeños hasta grandes camiones y ómnibus.

Nuestros abogados tienen una vasta experiencia en manejar todo tipo de accidentes de vehículos de motor y con frecuencia se solicitan sus servicios y conocimientos en casos complicados en los cuales las víctimas de los accidentes resultan gravemente lesionadas debido a la negligencia tanto de choferes comerciales como no comerciales. Hay muchos abogados que manejan casos sencillos de accidentes de automóviles, pero muchas veces, un caso que parece sencillo es realmente muy complicado. Como tal, no importa cuán simple pueda parecer un caso; siempre es mejor buscar la asesoría legal de una firma de abogados con mucha experiencia en demandas complejas para determinar aspectos y las partes responsables que quizás otros abogados no serían capaces de reconocer. Por ejemplo, en muchos accidentes de automóviles participan choferes negligentes que carecen de seguro y a menudo tienen pocos bienes o ninguno. En muchos de estos casos, los abogados con frecuencia no aceptan representar a la víctima del accidente porque consideran que el caso no ofrece posibilidades de obtener compensación para la víctima. A veces esto no es así ya que esas demandas pueden involucrar también a los fabricantes de los vehículos de motor o de los componentes del vehículo, tales como los neumáticos, que pueden haber sido diseñados de forma negligente y que pudieran haber contribuido a la causa del accidente.