Asalto Sexual

Introducción

Tenemos experiencia extensa en agresión sexual de litigio y violamos cajas en la línea de travesía contexto. Hemos dirigido y somos actualmente dirección mucha agresión sexual y violamos cajas contra la mayor parte de las líneas de travesía principales.

Por los casos que hemos manejados, tenemos información sobre antecedentes de asaltos sexuales en las líneas de cruceros, que en muchos instantes, nos ayudan en la representación de clientes nuevos porque se establece que ellos tienen antecedentes que existen varias quejas y situaciones peligrosas.

Nosotros también tenemos experiencia en identificando y trabajando con expertos en violación y asalto sexual traumatizadas, medicina legal, y seguridad. Nuestra experiencia en estos casos complicados y sensitivas arrea de la ley nos ayuda en asistir a nuestros clientes que se encuentran en esta situación.

Unas de las presente leyes que nosotros hemos discutido en varios casos incluye el siguiente:

  • Bajo la presente leyes utilizada por la Florida y Las Cortes Federales en la Florida, las líneas de cruceros son, en mucho instantes, culpables por los actos intencionales de sus trabajadores, aunque hayan sido hechos durante el tiempo que ellos estaban trabajando con la compañía.
  • Actos sexuales con menores de 16 anos, son considerados asalto sexual y violación, aunque tuvieron el permiso de la victima.

Unas de las informaciones que obtuvimos y hemos presentados in nuestros casos incluyen el siguiente:

  • Listas de previos reclamos de asaltos sexuales y violación sobre la mayoría de las líneas de cruceros.
  • Testimonio de un presidente de una de la compañía de cruceros más grande diciendo los beneficios de las líneas de cruceros deducir de la valentía sexual de sus capitanes de sus barcos.

Vea algunos de nuestros casos reales en esta esfera, y permítanos poner nuestra experiencia a su disposición.