En Las Noticias

Lipcon, Margulies, Alsina & Winkleman, P.A., se ha presentado en más de 50 programas de televisión a nivel nacional, discutiendo temas de daños en cruceros, violaciones y  asaltos sexuales en cruceros, como también otros crímenes que ocurren en éstos.

Con la cantidad de accidentes e incidentes en líneas de cruceros a lo largo de los años, los abogados en Lipcon, Margulies, Alsina & Winkleman, P.A. se han convertido esenciales para estos casos por su experiencia, conocimiento y para ofrecer comentarios y asesoría sobre accidentes en las líneas de cruceros.

Sea por el naufragio del Costa Concordia, la debacle con el Carnival Triumph, los casos de asaltos sexuales, violaciones o pasajeros desaparecidos en cruceros, los abogados de Lipcon, Margulies, Alsina & Winkleman, P.A. están haciendo todo lo posible para garantizar una estadía segura para los pasajeros que disfrutan sus vacaciones en un crucero.

Observe los clips que le mostramos aquí abajo, para que vea la frecuencia con la que nuestros abogados son citados por los medios de comunicación tanto nacional como internacionalmente para discutir incidentes y catástrofes que ocurren en los cruceros.