Ricardo V. Alsina

Ricardo V. Alsina es un abogado litigante activo, que maneja casos de lesiones personales, acoso sexual en líneas de cruceros y reclamos por homicidio culposo. Alsina es una figura clave en nuestro equipo de abogados especializados en Derecho Marítimo y está habilitado para ejercer en todos los tribunales del estado de Florida, el Tribunal de distrito de Estados Unidos para el distrito medio de Florida y el Tribunal de reclamos federales de Estados Unidos.

Alsina es miembro de las siguientes instituciones: Florida Bar Association, American Bar Association, Academy of Florida Trial Lawyers, Association of Trial Lawyers of America y Florida Admiralty Trial Lawyers Association. En 1984 Alsina se graduó de la Universidad de Miami con una licenciatura en ciencias y en 1990 de la Facultad de Derecho St. Thomas con un Doctorado en leyes. Desde 1984 ha sido miembro de la Pi Sigma Alpha National Political Honor Society.

Alsina ha recibido la calificación AV, la calificación más alta para la práctica legal y las normas éticas y profesionales, por Martindale-Hubbell. También tiene la certificación de la Corte Suprema de Florida como Mediador del tribunal de circuito.