Michael A. Winkleman

El Sr. Michael A. Winkleman es un activo abogado litigante y de apelaciones que maneja todas las causas de lesiones personales, agresiones sexuales en cruceros y demandas de homicidio culposo, además de disputas comerciales complejas tales como las de mala fe en los seguros.

Como aparece en el Daily Business Review, el éxito reciente ensayo Sr. Winkleman incluye un veredicto de 4,4 millones en la reclamación de un tercero Estibadores lesiones personales. u más reciente éxito en una causa de apelación incluye los dictámenes favorables de los Tribunales de Apelaciones del Undécimo Circuito y del Tercer Distrito. Además, el Sr. Winkleman realizó una exitosa argumentación en la presentación judicial Amicus Curiae ante la Corte Suprema de los Estados Unidos del emblemático caso de Atlantic Sounding contra Townsend, que confirmó que los trabajadores marítimos a quienes se les negó manutención y curación pueden recuperar daños punitivos en virtud de las leyes generales de derecho marítimo.

Ha brindado numerosas entrevistas en televisión nacional entrevistas en televisión nacional sobre leyes de cruceros, en el programa “American’s Newsroom” del canal Fox News, y en “Fox & Friends”, “America Live”, “Happening Now”, “Justice with Judge Jeanine”, “Imus in the Morning” y “Studio 11 LA”. Michael Winkleman también se ha desempeñado como instructor del cuerpo docente para el Poder Judicial de Florida en el Instituto de Estudios Judiciales Avanzados, enseñando derecho marítimo a los jueces del estado.

Está habilitado para ejercer en todos los tribunales estatales de Florida, en el Tribunal de Distrito del Distrito Sur de Florida y en el Tribunal de Apelaciones del Undécimo Circuito. El Sr. Winkleman es miembro del Comité de Apelaciones de la Asociación de Justicia de Florida, la Asociación Americana de Abogados, la Asociación de Abogados del Condado de Dade y su Comité de Práctica de Apelaciones y el Comité de Extensión Judicial, la Asociación de Justicia de Miami Dade, la Asociación de Abogados Litigantes del Almirantazgo y el Instituto de Abogados del Almirantazgo del Sudeste.

Se graduó con honores en la Escuela de Leyes de la Universidad de St. Thomas, donde obtuvo un doctorado. El Sr. Winkleman se graduó con el tercer promedio en su clase y dio el discurso en la ceremonia de graduación. Después de graduarse, hizo sus prácticas como interno con el Honorable Juez David M. Gersten, entonces Presidente del Tribunal de Apelaciones del Tercer Distrito. Michael Winkleman también es Editor Asistente de la revista Cruise Line Law Reporter, que publica información pertinente a temas de derecho marítimo y del almirantazgo.