Jason R. Margulies

Jason R. Margulies es un experimentado defensor en el ámbito marítimo y abogado litigante en casos de lesiones personales, agresión sexual en cruceros y demandas de homicidio culposo. Sr. Margulies está certificado por el Colegio de Abogados de Florida como un experto en Derecho Marítimo. Está habilitado para ejercer ante todos los tribunales estatales y federales del estado de Florida, el Tribunal de Demandas Federales de los EE. UU. y la Corte Suprema de los Estados Unidos. El Sr. Margulies es accionista de uno de los bufetes de abogados de lesiones personales en derecho marítimo y más exitosos del mundo: Lipcon, Margulies, Alsina y Winkleman, P. A. Ha sido reconocido por Martindale-Hubbell con una calificación de 5 sobre 5 («AV Preeminent»), la más alta, por su capacidad legal y estándares profesionales y éticos, y Avvo.com lo ha calificado con 10 sobre 10. Además de ser abogado litigante activo en lesiones personales y leyes marítimas, el Sr. Margulies también tiene certificación de la Corte Suprema de Florida como Mediador de los Tribunales del Circuito. Debido a su extensa experiencia, consultan al Sr. Margulies con frecuencia y los medios de comunicación lo entrevistan sobre temas legales y de seguridad en los viajes de crucero.

El Sr. Margulies es miembro de la Asociación de Abogados de Florida desde 1995. También es miembro fundador de la Asociación de Abogados Litigantes del Almirantazgo de Florida y miembro de la Asociación Americana para la Justicia. Jason Margulies era un miembro de la Barra de la Florida Undécimo Circuito Judicial Comité de Quejas.

Antes de estudiar leyes y políticas públicas en la Universidad de Cornell mientras aún estaba en la escuela secundaria, se graduó en la Escuela Stern de Negocios de la Universidad de Nueva York en 1992 y, con honores, en la Escuela de Leyes de la Universidad de Miami en 1995.Mientras aún estudiaba en la escuela de leyes, fue distinguido con el premio al Miembro Más Destacado de Tercer Año de la Revista Interamericana de Leyes de Miami (1995).

En repetidas ocasiones, el ha sido elegido como uno de los Florida Legal Elite (Elite Legal de la Florida), en la lista que se publica anualmente por la revista Florida Trend. Adicionalmente, ha sido elegido en la lista anual de Super Lawyers (Super Abogados) de los abogados que están catalogados en el porcentaje mas alto (5%), representando una historia extensa al nivel mas alto de reconocimiento y logro profesional en el área.