Jacqueline Garcell

Jacqueline Garcell es una activa abogada administrando casos de perjuicios personales a pasajeros, asalto sexual y reclamos por muertes dudosas , así como las demandas por lesiones personales no marítimas.

Luego de graduarse en la Universidad de Miami, Ms. Garcell comenzó su carrera en la Industria Legal trabajando como paralegal. Ella continuó trabajando como empleada paralegal en la Facultad de Derecho mientras asistía a la Florida International University College of Law. En la Facultad de Derecho de FIU, la Sra. Garcell obtuvo formar parte de la lista de honor de Dean y recibió el premio de libro por la Investigación Jurídica y el Curso de Escritura.

Ms Garcell comenzó a trabajar con Lipcon, Marguelies, Alsina & Winkleman, P.A. Como asociada en el año 2010 y continuó con la firma desde entonces. Ella ha sido involucrada en numerosos casos en nombre de personas y familias que sufrieron lesiones graves y / o la pérdida de un ser querido.

La Sra. Garcell está habilitado para ejercer en todos los tribunales del estado de Florida y la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de Florida. Es miembro del Colegio de Abogados de Florida, la Asociación de Abogados del Condado de Dade, y el Colegio de Abogados Cubano-Americana. Ella también habla español con fluidez.