Adria G. Notari

Adria G. Notari tuvo su primera experiencia con derecho marítimo mientras estudiaba en la Academia Estadounidense de la Marina Mercante en Kings Point, de donde se graduó, en ciencias nauticas, con honores.

Antes de comenzar su profesión como abogada litigante, Adria adquirio amplia experiencia como tripulante en buques mercantes asistiendo en viajes internacionales como capitana.  Al mismo tiempo, sirvió como oficial en la Reserva Naval Estadounidense, alcanzando el grado de teniente.

Mientras obtenía su licenciatura en ciencias jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad de St. Thomas en Miami, se destacó en la Revista Jurídica de la Universidad y como competidora nacional en el equipo de apelación.

Después de pasar los primeros 6 años de su carrera como abogada defendiendo a los armadores de buques y a las compañías de seguros, Adria se dedicó a defender a individuos y empresas en contra de aquellos que les causan daños.

Como integrante del comité de derecho marítimo del colegio de abogados de la Florida, ella se mantiene al tanto de novedades en este campo de la ley.  Adria también ha sido invitada a varias conferencias profesionales para hablar sobre el litigio de daños y prejuicios, investigaciónes de incidentes a bordo, salvamento marítimo, y seguro marítimo.  Adria tiene licencia para ejercer derecho en las cortes estatales y federales en la Florida, el Tribunal de Apelaciones del Undécimo Circuito, el Tribunal de Apelaciones de las Fuerzas Armadas, y la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Su diversa experiencia en el sector marítimo—en alta mar, en tierra firme, y en la corte—le brinda un valor especializado a los clientes de la firma.  También habla español, italiano y francés para ayudar a nuestros clientes internacionales.